La Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación, fue en la jornada de ayer sábado 25 de enero el punto de encuentro jubilar para más de 300 feligreses del Arciprestazgo de Baena-Castro del Río convocados por el Año Jubilar “Peregrinos de la Esperanza", proclamado por el Papa Francisco.
Fieles de todas las parroquias que comprenden esta zona de la Diócesis pudieron compartir una jornada de oración, convivencia y fe, a través de la celebración de la santa misa, el rezo del santo rosario y adoración eucarística.
Nuestra Cofradía estuvo presente en dicho acto, colaborando con la Parroquia en la organización de la Procesión del Santísimo Sacramento a la finalización de la Solemne Eucaristía. Por motivos meteorológicos, dicha procesión no se pudo celebrar. Queremos agradecer desde la Cofradía a la Parroquia por su invitación para que nuestra corporación sea partícipe del acto que inaugura el Año Santo en la Parroquia, además también queremos agradecer la predisposición de los costaleros del palio de Ntra. Sra., cuerpo de acólitos y hermanos para participar en la organización del cortejo procesional por las calles de nuestro pueblo.