VIAJE MAGNA SEVILLA




El próximo 8 de diciembre con motivo de la finalización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, la ciudad de Sevilla vivirá un acontecimiento histórico con la celebración de la Procesión Magna que reunirá a algunas de las principales devociones de la ciudad y la provincia de Sevilla:
  • Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de la Archidiócesis de Sevilla)
  • Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
  • Nuestra Señora de Setefilla (Patrona de Lora del Río)
  • Nuestra Señora de Valme (Patrona de Dos Hermanas)
  • Nuestra Señora de Consolación (Patrona de Utrera)
  • Santísimo Cristo de la Expiración
  • Nuestra Señora de la Esperanza de Triana
  • Nuestra Señora de la Esperanza Macarena
Para ello nuestra Cofradía se dispone a organizar un viaje para vivir una jornada histórica en la ciudad de Sevilla. Los interesados pueden inscribirse, previo pago, poniéndose en contacto con la Junta de Gobierno, a través del 608353258 o en el Salón de Belleza "Urbano Cubero" situado en la calle Juan Valera de nuestra localidad. Para formalizar la inscripción deberá abonarse el dinero previamente, 18€/por persona. 

La salida desde Doña Mencía será a las 9 horas de la mañana con el objetivo de llegar a ciudad hispalense al mediodía, y previamente a las celebración de la Procesión Magna, disfrutar de los diferentes besamanos, exposiciones, belenes y ambiente navideño de la ciudad. A las 23 horas, se fija la hora de regreso, tras la finalización de la procesión magna. 

La Procesión Magna, comenzará a partir de las 16 horas con un recorrido común desde la Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, Avenida de Roma, Paseo de las Delicias, Paseo de Colón. El recorrido oficial concluye a la altura del Puente de Triana. Se prevé que la llegada del último paso al punto final del recorrido común se produzca alrededor de las 22:30 horas. Finalizada la Procesión Magna en la tarde del 8 de diciembre, cada Cofradía regresará a su templo.

¡Reserva ya tu plaza!