Festividad de la Esperanza


Comienza diciembre, el mes del adviento, es tiempo de Esperanza. Por ello, la Cofradía va a celebrar la Festividad de la Esperanza en honor a la advocación que posee Nuestra Sagrada Imagen Titular. Durante los días 15, 16 y 18 de diciembre en la Ermita del Espíritu Santo, celebraremos los siguientes cultos:

Sábado 15 de diciembre, la Stma. Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos desde las 10:30 h. hasta las 13:30 h. y por la tarde, desde las 17:00 h. hasta las 20:30 h. A la finalización del Besamanos, "Vigilia de Oración y Sabatina a Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza", por nuestro párroco el Rvdo. Sr. D. José Antonio Tejero Cárdenas y el Coro Romero "Virgen de la Sierra" de Cabra.

Durante el Besamanos y antes de la Eucaristía desarrollaremos la campaña solidaria "Recogiendo Esperanza", recogida de alimentos (no perecederos), productos de higiene personal, productos, ropa y material para bebes. Lo recaudado será destinado Cruz Roja de Baena, y a la Congregación Religiosa Adoratrices "Fuente de vida" de Córdoba.

Domingo 16 y Martes 18 de diciembre, día de la Esperanza, a las 19:00 h, Santo Rosario y a las 19:30 h. tendrá lugar la Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Tejero Cárdenas.

Hacemos un llamamiento e invitamos a todos los hermanos y devotos a participar en dichos actos.