Cambio de ropas de los Hermanos Costaleros


Tras la asamblea celebrada el pasado día 8 de septiembre, en la que los presentes aprobaron el cambio del hábito para los costaleros del paso de Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza, la Junta de Gobierno ha estado trabajando en ese aspecto, buscando los materiales y el diseño que se consideran idóneos para tal fin, fijando la vista siempre en obtener un resultado satisfactorio para todos y de calidad, que aseguren la perdurabilidad de las ropas en el futuro. Dicho esto, se ha elaborado el siguiente presupuesto:

(Pinchar sobre la imagen para ver mejor)

El coste total de la túnica, será la suma del coste de materiales y complementos más el coste de una de las opciones de confección. Estos servicios, serán realizados por la costurera Milagros Salamanca Pérez. Se ha acordado un precio razonable de hechura con el fin de que el conjunto de ropas sea lo más semejante posible, por ello, como mínimo la tela se entregará ya cortada. De esta forma, se facilita el precio tanto para aquellos que tengan intención de que les haga la ropa, como para los que deseen hacérsela por su cuenta.

Para poder tener todas las ropas hechas antes de Semana Santa, rogamos que os paséis lo más pronto posible por la casa de la costurera, para tomar medidas y comenzar cuanto antes la realización de las túnicas. Podéis hacerlo a partir de hoy mismo en la siguiente dirección: C/ Juan XXIII, 5.

El pago se podrá realizar fraccionado, adelantando la parte de los materiales al tomar las medidas, y al terminar la túnica, el coste de la hechura.

Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda. Sin más, recibid un cordial saludo.


La Junta de Gobierno, octubre de 2.017