Festividad de la Esperanza



Comienza diciembre, el mes del adviento porque es tiempo de “Esperanza, de esperar al Mesías que ha de venir a salvar a la humanidad". Por ello, la Cofradía va a celebrar la Festividad de la Esperanza en honor a la advocación que posee Nuestra Sagrada Imagen Titular. Durante los días 17 y 18 de diciembre en la Ermita del Espíritu Santo, celebraremos los siguientes cultos:

Sábado 17 de diciembre, la Stma. Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos desde las 10:30 h. hasta las 13:30 h. y por la tarde, desde las 17:00 h. hasta las 20:15 h. El Besamanos finalizará con la Sabatina a la Stma. Virgen y sones del Coro Parroquial.

Domingo 18 de diciembre a las 18:30 h, exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario y Reserva. A las 19:30 h. tendrá lugar la Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Tejero Cárdenas. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Parroquial.

Campaña Solidaria "Recogiendo Esperanza", recogida de alimentos (no perecederos), productos de higiene personal y productos para bebes, que se va a desarrollar durante el Besamanos. Lo recaudado será destinado Cáritas Parroquial, y el centro Adoratrices "Fuente de vida" de Córdoba. Es por ello por lo que hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos a que participen en dicho acto.