Rosario de la Aurora



Estamos inmersos en el mes de octubre, mes dedicado a honrar a la Virgen con el rezo del Santo Rosario. Por eso el próximo domingo 16 de octubre a las 7:30 h desde la Ermita del Espíritu Santo, celebraremos un Rosario de la Aurora en honor a nuestra sagrada imagen titular, Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. Un acto que celebrará nuestra Cofradía por primera vez en su historia y que nos permitirá compartir la devoción a la Stma. Virgen de otra forma diferente por las calles de nuestro pueblo.

Dicha celebración tendrá el siguiente itinerario: Plaza de España, Juan Ramón Jiménez, Juan Valera, Torres, Llana, La Virgen, Antonio Machado, San Pedro Mártir, Obispo Cubero, Ramón y Cajal, Plaza de Andalucía, Federico García Lorca y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación. Durante el acto nos acompañarán los Hermanos de la Aurora de la vecina localidad de Luque.

La Stma. Virgen estará presente durante la Eucaristía de las 12 de la mañana de dicho día, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Tejero Cárdenas. y al término de la misma, la imagen será trasladada a la Ermita del Espíritu Santo.

De todo ello, os hacemos partícipes esperando contar con vuestra presencia en esta celebración de nuestra Cofradía.