Caseta de Feria de la Cofradía


Con motivo de la celebración de la Feria en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, nuestra Cofradía va a realizar una Caseta durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, con el objetivo de conseguir recursos económicos que nos permitan engrandecer la Cofradía.

Siendo conscientes del esfuerzo tanto económico, material, como humano que supone la realización de una Caseta de Feria, desde la Junta de Gobierno hacemos un llamamiento a todos los Hermanos/as de la Cofradía para que colaboren y participen dentro de sus posibilidades y disponibilidad en ella, ya sea para tareas de montaje, desmontaje, cocina, decoración, realización de turnos, etc. Además de invitaros a todos/as a la Caseta de la Cofradía para convivir dentro de un ambiente de feria, acompañados de nuestros familiares y amigos.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar, pueden pasarse durante la semana previa por el recinto ferial para el montaje/comunicación de realización de algún turno, también mediante whatsapp a los números de teléfonos que ofrecemos o enviando un correo a la siguiente dirección: virgendelasoledad@gmail.com.

Antonio J. Capote (Hermano Mayor): 608353258
Manuel Jiménez (Secretario): 625674877