Culto de la Cofradía de la Soledad


El Viernes 12 de Marzo tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación la celebración del Culto en Honor a Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. El Culto de la Cofradía de la Soledad comenzará a las 20h y la Ságrada Cátedra estará ocupada por Don David Ruiz Rosa, párroco de Doña Mencía y Zuheros. Durante esta celebración la cofradía estará acompañada de la Agrupación Musical "Virgen de la Soledad" de Doña Mencía y del coro que dirige nuestro íntimo hermano cofrade, Francisco Amores.

Una vez concluido el Culto comenzará el devoto y besamanos a la imagen de la cofradía, Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. Tras la finalización de este, la Cofradía celebrará en el Restaurante "Casa Morejón" la cena de Hermandad, para apuntarse puedes ir al mismo restaurante o a la Farmacia de nuestro amigo José Luis.

Por otra parte este blog editará el  I Video Spot de la Cofradía de la Soledad para la Semana Santa 2010, esto ocurrirá en breves días. Y ademas la Semana próxima podrás disfrutar de las fotos del Culto de nuestra Cofradía.