Presentado el Cartel Oficial.


 El pasado sábado 20 de Febrero fue presentado el Cartel Oficial de la Semana Santa de Doña Mencía. El acto se celebró en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación donde asistió un gran número de personas. El Cartel es obra del menciano Manolo Cubero Baena, cofrade y hermano de nuestra cofradía, dicho cartel representa la imagen de Nuestra Sra. de la Soledad y Esperanza en su palio, rodeada de ángeles, con el pueblo al fondo y con su candelería totalmente encendida. Además se puede observar los últimos hermanos de filas que acompañan a la Soledad cada año en su estación de penitencia.


Cabe destacar que dicho cartel fue presentado por Rosa María Cantero Rosa, la cual nos describió todos los detalles del cartel y además hizo un repaso de la historia de la Cofradía. Hay que decir que durante esta presentación se interpretaron con gran emotividad las marchas "Pasan los Campanilleros" y "Costalero", esta última dedicada al padre de la presentadora que este año será el último que acompañe a la Soledad como costalero.

Desde este blog y en general, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza felicita a Manolo Cubero Baena por el trabajo realizado y también a Rosa María Cantero Rosa por la presentación que realizó.