Cartel Oficial de la Semana Santa 2010

 

Cofrades ya estamos en cuaresma, desde el pasado miercoles 17 de Febrero se respira otro olor por las calles mencianas, un olor que trae ilusiones, sueños y pasiones. Este año es un año especial para la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza de Doña Mencía, ya que nuestra imagen va a ser la que se  muestre en el cartel oficial de nuestra Semana Santa, va a ser la imagen que refleje la Semana Santa Menciana 2010.

El autor del cartel es Manuel Cubero Baena, amante de la Semana Santa y cofrade de la Soledad, Manuel ya ha demostrado en reiteradas ocasiones su buen en hacer en la pintura y en la fotografía por lo que seguro que para este año no nos va a desfraudar.

El Cartel será presentado este sábado 20 de Febrero a las 21, 30h en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación y la que va a tener el honor de presentarlo es Rosa María Cantero Rosa, cofrade de la Soledad y miembro de la junta directiva actual. Estamos seguros que este acontecimiento va a ser muy especial para ella.

Tras la Presentación se presentará la revista "El Rezaor" que llevará en su portada como es de costumbre la imagen del cartel oficial de la Semana Santa de nuestro pueblo, Doña Mencía.